Santos Rego, M. A., Lorenzo, M. y Míguez, G. (2022). "Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes". Madrid: Narcea Ediciones. ISBN: 978-84-277-2882-0. 144 páginas.
Contido principal do artigo
No 32 (2022): Dialogando sobre as 24 propostas do MEFP para a mellora da profesión docente, Documentación
Recibido: 13-06-2022
Aceptado: 14-11-2022
Publicado: 09-12-2022
Resumo
Reseña de:
Santos Rego, M. A., Lorenzo, M. y Míguez, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea Ediciones
Detalles do artigo
Citas
Santos Rego, M. A., Lorenzo, M., y Míguez, G. (2022). Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa. Comprender las circunstancias sociohistóricas de los estudiantes. Narcea Ediciones.
UNESCO (2019). Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo 2019. “Migración, desplazamiento y educación: construyendo puentes, no muros”. http://gem-report-2019.unesco.org/es/inicio/